LA CIUDAD RUMBERA Y DEPORTIVA DE COLOMBIA

Cali, la capital del Departamento del Valle, es otra de las ciudades que se caracteriza por la alegría de sus gentes y el talento innato de sus habitantes para bailar salsa, -un ritmo caribeño que arrebata los sentidos-. En esta ciudad, llamada también ‘sucursal del cielo’, sobresalen imponentes los cerros de Cristo Rey, el de las Tres Cruces y la colina de San Antonio.

Caminar por sus calles admirando la belleza de su arquitectura colonial y disfrutar de su riqueza cultural al ritmo de la brisa fría proveniente del pacífico en horas de la tarde y noche, es uno de los placeres de visitar a Cali. Es una ciudad en el que los gatos se han convertido en el símbolo de la ciudad a través de estatuas, esculturas y los mismos gatos vivos en diferentes zonas.

Cali, además de ser sede de grandes eventos deportivos continentales y mundiales, es reconocida como la capital de la rumba, de la fiesta callejera y del baile, puesto que sus gentes han desarrollado una cultura lúdica y de ‘jolgorio’

TOUR AL GRUPO PREJUVENIL LUIS AMIGÓ, DE ANTIOQUIA.

El pasado mes de junio nos visitaron de Antioquia, el Grupo prejuvenil Luis Amigó, recorrimos diferentes puntos turísticos de la ciudad entre ellos, centro histórico, El Gato del Río y Cristo Rey.

SOBRE NUESTROS TOURS

Cali, la capital del Valle del Cauca, tiene merecida su fama de ser una de las ciudades más bellas de Colombia. Te proponemos conocer la ciudad con nuestros Tours de una manera entretenida e interesante.

HISTÓRICO

Tour Cristo Rey

ALTERNO

free walking tour Colombia

GASTRONÓMICO

DEPORTIVO

ECOLÓGICO

NOCTURNO

ESCRÍBENOS!

Si deseas mas información sobre los tour privados, escríbenos para ofrecerte un excelente tour y puedas descubrir a Cali.

SIGUENOS EN