TOUR GASTRONÓMICO

Cuando se habla de la comida de Cali, necesariamente hay que referirse a la fusión de culturas, de saberes y tradiciones que nacieron del aluvión de personas que han llegado a la ciudad y han conformado una sociedad abierta y expuesta a toda suerte de influencias.

El Tour Gastronómico se realiza a pie y donde a través de las calles de la ciudad iremos explorando los sabores de Cali. Descubriremos qué es la Cocina Blanca, El Fogón de Negros y la Cocina Indígena, La variedad de frutas que ofrece la región desde las mas típicas hasta las mas exóticas.

Con este Tour podrás tener una perspectiva de los Sabores de Cali, disfrutar la variedad amplia de sensaciones, el colorido y el placer que lleva implícita la gastronomía Caleña.

En nuestro Tour Gastronómico realizaremos tres paradas en diferente lugares emblemáticos de la gastronomía caleña.

Serán 3 Horas donde descubrirás la historia de una herencia culinaria que trajeron los colonizadores españoles junto con la mezcla de los fogones de los esclavos negros del Africa. A todo lo anterior se le añade la tradición de la cocina indígena que estuvo antes de la conquista y dio grandes aportes a este resultado que en la actualidad representa la cocina Caleña.

Te recomendamos traer buen apetito para que puedas disfrutar de la variedad de los Sabores de Cali.

Incluye:

  • Guía Profesional
  • Degustaciones

Duración:

3 Horas

Horario:

10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Precio por persona:

  • x1: $160.000
  • x2: $80.000
  • x3: $60.000
  • x4: $45.000