CENTRO HISTORICO

Cali, la capital Del Valle del Cauca, tiene merecida su fama de ser una de las ciudades más bellas de Colombia. Te proponemos conocer la ciudad con nuestro Free Walking Tour  Cali de una manera entretenida e interesante.

En nuestro recorrido a pie visitaremos el centro histórico, lugar donde se encuentran algunos de los monumentos más importantes, entre ellos la iglesia de la Ermita que se encuentra al lado del Boulevard del Río. Además visitaremos diferentes plazas ubicadas en el Centro, algunos teatros e iglesias de valor histórico para la ciudad.

Nuestro free tour está diseñado para dar una introducción y así tener una idea general de la Ciudad de Cali, de sus personajes destacados y de sus acontecimientos históricos más importantes.

¿QUÉ ES UN FREE TOUR?

Un Free Tour o Free Walking Tour es una visita guiada que no tiene un precio fijo, sino que es a base de propinas.


Usted es libre de decidir con cuanto le gustaría contribuir, en todo caso, al final del tour.

SOBRE DE LA EXCURSIÓN

En nuestras 2 horas de free tour por Cali visitaremos Entre los lugares que visitaremos se incluyen la Plaza de Cayzedo y de San Francisco, como la modernidad se mezcla con lo antiguo en un espacio tan concurrido como el centro histórico, Complejo La Merced, La Colina e Iglesia de San Antonio y mucho más.

Veremos en este tour el centro histórico y les hablaremos de su fundación en el siglo XVI y posteriores, también les contaremos toda la historia de la Ermita y los secretos y anécdotas que esconde La Merced, incluso veremos los teatros mas antiguos de Cali, Terminaremos en el Gato de Tejada y sus Gatas, Obras plásticas del Artistas Vallecaucanos, como emblema de la Cali Nueva.

CUÁNDO

Lunes a Sábados 16:00 – 18:00

DONDE

Iglesia la Ermita Cra. 1 #13-0

PRECIO

Gratuito [base de Propinas]

IDIOMA

Español | Inglés

SIGUENOS EN